Construiremos un hogar virtual repleto de magia, que refleje la esencia de tu marca en cada detalle. Que cuente historias. Un hogar de esos en los que enseguida te sientes bienvenido. Del que no te quisieras ir y al que siempre volverías. ¡Un hogar que enamore a primera vista!

Plataforma WordPress-autoadministrable

Diseño y Personalización Theme Premium

Web Responsive – adaptada a todos los dispositivos

Integración con redes sociales

Banner suscripción newsletter

Optimización SEO básica

Revisión de textos SEO Friendly

· No incluye

Contratación de Hosting y Dominio
Mantenimiento mensual
Fotografías corporativas
Redacción de textos

Necesitas un copy que enamore, o fotografías bonitas para tu web? No te preocupes! Conozco profesionales maravillosas con las que trabajar. Podremos buscarlas juntas 🙂

Como en la vida real, puedes tener una casa muy estilo Pinterest, que te encante, pero si no invitas a gente, nadie la conocerá! Con tu web pasa lo mismo, sino te esfuerzas en mantenerla y promocionarla, las visitas no llegarán y nadie se enterará de tu hermosa marca. Pero que no cunda el pánico, también podemos ayudarte!

POSICIONAMIENTO WEB

El diseño y desarrollo web va de la mano con el posicionamiento de tu web. Si quieres mejorar el tráfico de tu página, llegar a tu público específico y potenciar tus ventas, tienes que saber que necesitas una sólida estrategia de posicionamiento SEO. 

MARKETING DE CONTENIDO

No hay mejor publicidad que tu propio contenido, por ello te ayudamos con la redacción de artículos enfocados al posicionamiento SEO on page y off page, actualización del contenido y revisión de los artículos para optimizarlos a SEO, por si tu misma decides redactarlos. ¡Comparte con el mundo tus ideas y verás cuanta gente sale a tu encuentro!

CAMPAÑAS DE ADWORDS Y ADS

Y si decides ir a por todas e impulsarte, también, a través de una campaña SEM, te asesoramos con la configuración, copywriting, y monitorización de las campañas de Adwords y Facebook Ads.

Primero nos conoceremos, escucharemos y sentiremos la conexión entre ambas. Me contarás tus ideas, tus sueños y transmitirás la información vital de tu proyecto o marca para ponernos en acción.

Es el momento de explorar, investigar, analizar y experimentar. De dejar que las ideas fluyan, se entrecrucen, de buscar inspiración y de abrir caminos y para poder definir el rumbo del proyecto y comenzar a crear.

Con toda la información previa y las ideas dando vueltas, es momento de dar rienda suelta a la creatividad para definir las bases con las que crear la marca de tus sueños. Aquí empieza la magia!

Una vez estén definidas las bases del branding y haya encontrado la esencia perfecta, es momento de diseñar y crear los elementos que conformarán el universo visual de tu marca.

También puedo
crear para tí:

BRANDING

DISEÑO
EDITORIAL

LETTERING

PACKAGING SOSTENIBLE

PAPELERÍA


Made with
in Barcelona

Política de Privacidad   |       © 2019  Flor Cepero  Todos los Derechos Reservados.     |      Made with in Barcelona