Al igual que una marca no es sólo el logotipo, el packaging no es sólo la forma, sino las historias que tiene detrás. Crearemos un packaging que enamore a tus clientes y que a la vez sea respetuoso con el medio ambiente. Cuidando desde la forma, la elección de técnicas y materiales hasta la producción, siempre teniendo en cuenta el Triple Impacto (económico, ambiental y social) y siguiendo los lineamientos de la Economía Circular.

Un packaging sostenible es aquel que desde su diseño y producción tiene en cuenta todas las etapas del proceso, con el objetivo de lograr el menor impacto ambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida. Esto significa tener en cuenta tanto aspectos funcionales, como la elección de materiales, tintas, diseño, sistemas de impresión entre otros, y logísticos, como peso, almacenaje, transporte, huella de carbono y ciclo de vida por ejemplo.Todo cuenta y la creatividad se potencia para crear piezas sostenibles sin dejar de ser atractivas y de transmitir la esencia de tu marca.

Te suena eso del unboxing verdad? Hoy en día, comprar por internet es un hábito cada vez más frecuente y si lo has hecho  quizás te hayas decepcionado con la experiencia o bien haya sido muy positiva, lo que seguro sabes es lo importante que es  tanto para la marca como para el cliente.

Por eso crearemos una experiencia de unboxing Eco·Friendly que enamore a tus clientes. Para ello tendremos en cuenta cada detalle comenzando desde el proceso de venta hasta el momento que llega el paquete a sus manos y lo abre. Allí ocurrirá la magia! ¿Preparada?

Porque menos es más. Entregarás tus productos en un packaging concebido para reducir su impacto y cuidar el planeta.

Les enseñarás a tus clientes que se puede tener un packaging bonito, cuidado, funcional y sostenible a la vez, concientizando sobre otras alternativas de producción y consumo.

Porque estarás demostrando que los valores y la filosofía de tu marca, no sólo son palabras, también acciones. Lo que provocará que tus clientes valoren tu esfuerzo, tu honestidad y tu compromiso social.

Porque cada detalle cuenta, nos ocuparemos de contar historias bonitas para ofrecerles a tus clientes una experiencia de compra inolvidable y emocionante, a la vez que cuidan el planeta eligiéndote.

Porque además de ocuparnos de reducir el impacto ambiental, a través del packaging, generaremos impacto positivo apoyando causas, generando acciones y colaborando con proyectos sociales afines a los valores de tu marca.

También puedo
crear para tí:

PAPELERÍA

DISEÑO
EDITORIAL

LETTERING
PERSONA-LIZADO

BRANDING

DISEÑO
WEB


Made with
in Barcelona

Política de Privacidad   |       © 2019  Flor Cepero  Todos los Derechos Reservados.     |      Made with in Barcelona